Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


domingo, 23 de noviembre de 2008

20 de Noviembre

*Empecemos por el parcial: pues el día del parcial, llegue a las 12 a las de Dios, porque no había repasado nada, me senté y el profesor nos dijo tengo dos noticias: 1 buena y 1 mala, (yo pense... huy no hay parcial xD), él dijo la mala es que perdieron la venida, la buena para ustedes es que no hay parcial (huyyy que alegría hehe), nos vemos la otra clase y cuadramos lo del parcial, listo solo fue que dijera eso y la mayoría de nosotros salimos salimos del salón.

Bueno en esta clase, llegue tarde, llegue 30 minutos, así que llegue perdido, después de averiguar me dijeron que estábamos haciendo un ejercicio con el ciclo hacer mientras, pero que no era para calificar, entonces yo relajado, abrí el correo y el facebook (:P), el profesor desarrollo el ejercicio, yo lo copie rápidamente en el DFC y seguí molestando en el facebook hehe, el profesor se dio cuenta, yo lo cerrré, (pero despues lo volví a abrir), luego hicimos un ejercicio que había de tarea: La serie fibonacci, ni lo intente hacer, ya tenía pereza y no quería hacer nada, así que seguí en el facebook :p.
El profesor lo explico, yo lo copie y seguí molestando en el facebook, y eso fue lo que hice en clase, (depronto el profesor lee esto xD, pero es que tenía pereza).

 **Yo me acorde lo del parcial y pregunte, pero me dijeron que el profesor no había dicho nada, hay si ni idea, me parece que toca hacer un trabajo o algo así, o no sé; después averiguo... ahora me voy a comer, tengo hambre :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario