Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


jueves, 13 de noviembre de 2008

Limpiando el Teclado xD

Llegue a eso de las 10:30 pm a mi casa luego de un día duro de estudio: p y mis compañeros de casa, me dijeron que habían comprado un liquido para limpiar pantallas y uno para limpiar el teclado, que si les colaboraba y lo podía usar, luego de pensarlo mmm como 2 segundos dije bueno (que hombre tan rápido soy para pensar), así que a esas horas y con un poco de sueño decidí limpiar. Empecé con la pantalla, quedo como nueva, por fin pude quitarle los tres dedos de grasa que no sé quien se le ocurrió ponerlos en mi pantalla. (Eso si el trapo quedo un poco negro, un pokito...), luego de esto, me decidí a limpiar el teclado, me dije a mi mismo: mi mismo, esto es rápido, papita pal loro.

Así que empecé primero con el cepillo que venía con el liquido, y obviamente con el liquido, empecé a limpiar, estaba cepillando las teclas hehe, luego de limpiarlas, me dije a mi mismo, bueno limpiemos completamente el teclado, así que decidí quitar todas las teclas, una por una, las fui colocando en la cama así. Luego de tener todas las teclas en la cama y de retirar una mano de mugre que encontré (habían pelos, galletas, un pedazo de fruna, una cosa roja que no se que era, en fin muchas cosas), con un copito empecé a limpiar el teclado (así), quedo lo mas de chévere, pero yo como soy un poco inquieto e investigativo xD, decidí quitarle los tornillos de la parte trasera del teclado, estaban muy duros, y tenía un destornillador pequeño, y a esas horas de donde jijuepuercas me conseguía un destornillador grande, así que sagazmente fui a la cocina y traje un cuchillo :P, así quite la mayoría, pero habían 3 berracos tornillos que no se podían quitar con el cuchillo, entonces con paciencia y fuerza los saque con el destornillador pequeño (me quedaron doliendo las manos :S, hasta me toco pedir ayuda con el ultimo).

Luego de retirar todos los tornillos encontré el circuito impreso y los 3 leds (con el cable que se conecta al PC) del teclado, me fije que también andaban sucios, (que grosería de teclado) los limpie con cuidado, para no dañar ningún camino (eso lo aprendí en el colegio, en el taller de electrónica :P), y les deje en la cama. Luego quite las chupas del teclado, las quite todas ( en total 108!!), y termine de limpiar la base del teclado. Luego de la manera más tediosa xD, me toco poner chupa por chupa en el teclado. Y por fin las puse todas, coloque el circuito impreso, los leds, puse los tornillos, luego ponga tecla por tecla, las mas difíciles de poner la espaciadora y el enter, y asi hasta ponerlas todas.

Y ya termine!!! Weeeee, algo bueno fue que no me faltaron ni me sobraron piezas : P, ahora venia lo chévere: hacer la prueba mágica a ver si funcionaba xD, lo conecte al PC lo prendí y valla cósmico funcionaba. Qué bien se siente uno hehe, me fije en la hora y hay granito de oro ya eran las 11:30, woooops una hora limpiando el teclado!!!, creo que no era tan facil, ni tan papita pal loro xD, pero no importa estaba feliz por haber limpiado mi teclado y dejarlo funcionando. Entonces apague el PC y con la basura y mugre que saque del teclado hice esto. xD, luego me jui a dormir.... Y así limpie mi teclado. :P

*Pd1: Hacerle clik a los hipervínculos, los que están en morado o azul para ver las fotos xDDDDD.
*Pd2: Juaz otra vez con dudas xD, se escribe berraco o verraco?, yo como soy colombiano y soy un berraco la escribí con B xD.

 GaTo =3

1 comentario:

  1. jaja, ud si mucho desocupado no gato, ud y sus cosas cosmicas

    ResponderEliminar