Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


lunes, 17 de noviembre de 2008

Lo visto en clase

Hoy no tengo ganas de escribir ni de hacer nada... pero bueno toca escribir, así no quiera, pues es parte de la nota del curso; se preguntaran porque no quiero escribir (de pronto nunca nadie se lo pregunte!), simplemente dejémoslo como problemas sentimentales, q me han afectado mucho, más de lo que pensé, inclusive luego de 2 años y medio sin el vicio de cigarro, volví a fumar!... pero bueno, algún día si me animo, escribo lo que paso. =3

Ahora si hablando de la clase: la semana pasada vimos ciclos, empezamos por el ciclo hacer mientras (while). Pero q es un ciclo??, simple un ciclo es una instrucción que permite repetir una o más instrucciones según se cumpla una condición. Con esta teoría (y otra más) y con ejercicios hechos en clase, fuimos a hacer la practica en computadores, el profesor nos explico cómo utilizar el while en diagramas de flujo, hicimos unos ejercicios y luego nos hizo un quiz en clase (que estaba avisado, pero que nadie quería que lo hiciera. xD), teníamos 20 minutos para realizarlo, luego de que se cumpliera el tiempo, el profesor explico como se hacía el ejercicio.(Creo que me quedo bien) Antes de acabar la clase, entre todos escogimos la fecha para el primer parcial, la elegida fue el miércoles 19 de noviembre de 2008 (por si las dudas :P) de 12 a 2 pm, en el salón de clase ubicado en LP (será la P con M, porque queda bien lejos :P), así que pues me iré a estudiar (jajaja)(en serio, voy a repasar un poco), y luego cuento como me fue en el parcial. GaTo =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario