Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


viernes, 19 de diciembre de 2008

Parciales!!!


Bueno esta semana que para mi termina hoy jueves 18 de diciembre (weee vacaciones!!!), fue la semana de parciales en la Universidad, en mi caso 3 parciales en una 3 días, el primero fue el de programación; (que decir sobre este parcial...) bueno el parcial fue de dos puntos, se que el primer punto me quedo bien (eso espero :p), el segundo lo trabaje pero no lo termine, entonces según mis cálculos saco un entre 3.5 y 3.8 (ojala no fallen mis cálculos xD). Este parcial fue el día martes (16 diciembre), salí de parcial y corra le a estudiar para el de calculo que era el miércoles (17 Diciembre) a las 4 pm, este parcial me pareció fácil, menos un punto en el que quede sano, no supe que hacer, lo único que hice hay fue copiar la información que nos daban y maquiviriar escribiendo cosas a ver si me da algo por eso, para este también tengo presupuestado sacar lo mismo.

Nuevamente salí de parcial y otra vez a estudiar, pero esta vez era física, que era mi ultimo parcial, me fui a la casa de un amigo "a estudiar", pero que, nos pusimos fue a ver el chavo del 8 por YouTube jajajaj, muy bueno de solo acordarme me da risa, " Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, y con el rabo entre las piernas" ajajjaja, muy bueno; también vimos el capitulo en que el chapulin se aparece en la vecindad, capitulo muy chevere. Algo cósmico fue mirar como usaban los efectos especiales es esa época.

Bueno volviendo al tema después de ver esos vídeos decidimos estudiar un poco, fue mas o menos 10 minutos :p, luego nos fuimos a dormir. Nos levantamos temprano, yo vine a mi casa, me bañe me arregle y me fui para la U, mas o menos eran las 10, entonces me volví a encontrar con mi amigo repasamos 30 minutos, y salimos a comer xD. Finalmente llegamos al parcial de física, hay Dios mio, yo vi ese parcial y no sabia que hacer...pasaron 10 minutos y no había hecho nada, como se deci comúnmente se me olvido todo!!! (bueno lo poco que sabia xD).

Luego de 20 minutos de masturbar mi cabeza por fin eyacule una idea (ajjajaja, q buena frase xD), luego otra y así empezaron a fluir los conceptos que necesitaba. Desarrolle los ejercicios, y estaba consiente de que uno me estaba quedando mal, pero era eso o dejar en blanco. :p Entregue el parcial y me fui para a tomarme unas cervecitas para celebrar que por fin había acabado parciales weeeeeeeeeeee, en total fueron 4 cervezas águilas de medio litro. Salí de hay a las 4 disque para clase de programasen (jajaja), llegue al centic el profesor dijo mmm, bueno no me acuerdo que dijo, lo único que se es que no habia clase, entonces yo dije bueno profe feliz navidad y prospero año nuevo xD, me vine a mi casa a dormir, pero a eso de las 5:30 me llamo una amiga con la cual había quedado de ir a comer tamal en la U.
Así que ni corto ni perezoso me levante con los ojos bien rojos pues andaba bien dormido (gracias astrid xD), y me fui para la U a comer tamal.
Llegue a la U, se notaba el tufo de las cervezas, todos se dieron cuenta, pero bueno que se lo podía hacer hehehe. Luego de esperar 30 minutos por fin la hora de comer tamal weee, mientras comíamos un grupo amenizaba la comilona :P. El tamal estaba rico un poco huesudo (jajaja), nos quedamos escuchando al grupo. Pero es esos momentos se me acerco astrid, si astrid la misma que me despertó (jajaja) y me dijo lo siguiente: "Litro de guaro a 15, pongan plata y compramos", (yo estaba con javier y laura)a lo que respondí: yo no tomo, todos se rieron, astrid dijo: " Mk a 15!!, esta barato", los tortolitos (Javier y Laura) dijeron que si y pusieron la plata, tocaba de a 3 mil pesos,y yo pues bueno, saque mis 3 mil y pague. A los 10 minutos ya teníamos el guaro ahi, nos lo tomamos, yo me puse a dibujar :p, y luego nos fuimos. Los acompañe a cojer bus, y luego para la casa, bueno antes pase por la casa de javier, como raro yesenia se puso raro, pero bueno eso es otra historia.

*En conclusión una semana muy larga y dura que termino con tamal y guaro!!!, esperar el otro año los resultados a ver si si saco lo que espero, ahora a descansar....
Claro a descansar, como no!, si se vienen los aguinaldos, fiestas weeee; así q como diría william vianscho che: "Esta noche no me esperen en la casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario