Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


Cumpleaños

lunes, abril 6

Bueno pues nuevamente escribiendo, esta vez sobre mi cumpleaños, yo cumplí el 25 de marzo, este día obviamente muy especial para mí, aunque esa noche no pude dormir, me desvele esa madrugada (la del 25)...

Bueno para no entrar en detalles, que se puede decir: me felicito mucha gente, me llamo personas que no pensé que llamaran (Hasta se me hizo raro xD), otros que pensé que lo harían, no lo hicieron... Algunos de los que me felicitaron me invitaron una cerveza, en total me tome como 7 cervezas en la mañana :p, a la hora del almuerzo también me felicitaron y una persona que quiero mucho (y con la cual las cosas no andaban bien), me sorprendió con un pequeño regalo que me hizo, el cual me gusto, pero por cosas de la vida (cosas de la U), tuve que dejar el regalo en la pieza de ella, lo cual ella malinterpreto y pensó que no me había gustado el regalo.
Bueno sigamos, esa noche me fui a tomar cerveza con mis amigos de la U, fueron 8 cervezas mas las que me tome (en total ese día me tome com 15 cerevzas), hablamos de todo un poco con mis amigos, cuando salimos todos nos fuimos para el apartamento donde vivo, pues ya era muy tarde, entonces dos amigos se iban a quedar allá, por el camino valla sorpresa dos huevos estallaron en mi cabeza, aunque no fue sorpresa pues ya me lo esperaba, pero no cuando fuera de camino para la casa xD. (En ese momento andaba escribiendo un mensaje en el celular).

Eso fue el 25, el 27 organice una fiesta en el apartamento para celebrar, esa noche hice un revuelto pero re cósmico, Dos amigos de la U, llevaron una de vino y una de sabajón, unos amigos donde vivía antes me llevaron una Heineken de las grandes, lo que había era trago.Antes que llegaran los de la casa donde vivía antes, yo y dos amigos de la U empezamos con el vino, y como estaba de cumpleaños pues tomaba doble, cuando se acabo la de vino ellos legaron. Entonces seguimos con aguardiente líder (que yo había traído de paipa), en ese momento comenzamos a bailar, y todo chévere, luego de eso me trajeron una cerveza póker (ahhhh que rico xD) y compraron ron, el cual repartieron (yo doble otra vez), yo seguí bailando. Después de un largo baile me llegaron con el sabajón, pero esta vez fue triple, (algo fuerte xD), baile otro rato y luego me senté, en ese momento llegaron con otra de aguardiente, con la cual fue también triple y yo reciba todo lo que me daban, en ese momento me dije a mi mismo: Mi mismo una mas y quedo pero piao xD, dicho y hecho seguí tomando y tome y baile, fue una noche muy loca, tanto que luego resulte en la cocina tomándome la de Heineken(Cosa que me acuerdo cuando empecé a tomar y no me acuerdo como llegue allá xD), después de eso andaba malo, hasta ensucie la alberca xD, andaba malo los ojos no se me notaban, se veía eran dos líneas (parecía japonés), así que me quede sentado sin decir palabra alguna, hay ya andaba piao (Borracho), en fin después de todo eso y como a las 4 am, me fui a dormir, cumpliendo la misión "Hoy me emborracho", idea que tenia yo y dos amigos que fueron los que mas me dieron trago y como estaba de cumpleaños yo decía bueno pero solo porque es mi cumpleaños, además que "Yo también tuve 20 años y un corazón vagabundo"


Conclusión: una noche llena de trago donde hice un revuelto cósmico: Vino + cerveza + aguardiente +ron + sabajón + aguardiente + cerveza = GaTo Piao xD.
Esa noche pasaron muchas cosas, cosas que me da pereza escribir, o que olvide o que no me acuerdo xD, pero que luego escribiré. Entre esas hay una que denominare “Operación retorno cero”, la cual tiene que ver con el regalo que me hizo la persona que quiero mucho y que a partir de ahora denominare “Hally” o "Burbuja"
Regalo: Una foto que tomaron sobre el final de la fiesta.
Además Pd: Después de la fiesta, me levante bien y esa noche me fui para otra fiesta, donde tome solo cocteles y en la cual también baile un rato. Al final de esta me puse a hablar de política xD
Pd2: Como quiero mi hígado

Click y comparte esta entrada :)

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

>