Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


viernes, 31 de julio de 2009

Que semana!!!


Tengo mucho en que pensar y hoy quiero mandar todo a la mierda, definitivamente esta semana tuvo huevo, no se a que esta jugando el de arriba conmigo, pero tiene huevo...Ojala la semana que viene sea mas suave y con menos sorpresas, pero sobre todo con mas concentración de mi parte, pues con esa memoria tan mala que mando no fui a practica de laboratorio de física, lo que me significa que ya me gane un 0, sumado a esto, en el parcial de física me fue como un chulo sin h y hoy que no fui a clase preciso al profesor se le ocurrió hacer un trabajo, que chimba!!!, Pero claro es que es mi profesor, el mismo que tiene la facilidad de confundirse a sí mismo y no contento con esto confundir a los demás, será que está aplicando lo que dice la frase Confunde y vencerás?. No creo, lo único que se él se pega unas masturbadas de cerebro que no hay quien le gane y al final los perjudicados somos sus estudiantes, pero claro con tal que a él le paguen su sueldo pues como diría el pibe todo bien todo bien.

Sigamos hablando de mi profesor, pues aparte de la facilidad nombrada anteriormente tiene otra y es la de hacerme dormir en clase!!!... Si hacerme dormir en clase, yo puedo estar con la mejor disposición, estar atento incluso sentarme adelante, casi al frente de él, pero todo es imposible, no sé cómo lo logra pero me hace dormir, esas clases para mi pasan cabeceando, no sé si serán sus constantes masturbadas de cerebro o que joda será pero tiene esa facultad hacerme dormir en clase.

Ahora el segundo parcial es en 4 días y no sé nada, mi solución fue ir a otra clase con otro profesor, cosa que funciono pues a él si le entendí… Y pues me tocara clavarme este fin de semana a leer el libro que me toco pelear en el centro de estudios con 3 compañeros que llegaron como carroñeros buscando precisamente el mismo libro que yo necesitaba, afortunadamente yo lo conseguí (esto fue lo único bueno de la semana)
Pero la semana tan chévere aun no se acaba pues tengo que incluir el fin de semana que viene Sábado y Domingo, días en los que supuestamente voy a estudiar, pero no creo que tenga cabeza para eso, pues mi mente aun está pensando en todo lo que paso el martes.

El día martes para resumirlo fácilmente y sin escribir mucho, vi a Haly marcándose con un amigo, cosa que al verla pues no supe que pensar, simplemente salí de ahí. Luego de eso por una bobada mi amigo me armo bonche que peleara, que no se qué, que fuera hombre que no sea niña, entre otras cosas. Yo no quería pelear, pero después de esquivarle varios puños y de repetirle en varias ocasiones que no quería, la única opción que me quedo fue ir en contra de lo que pienso y siento y le pegue dos puños.

El se fue, volvió y más calmado me dijo: hablemos, prendió un cigarro y me dijo que pena por eso, que lo perdonara… y yo pues listo ya paso, le dije discúlpeme por los golpes, pero usted no dejo mas opción y ya. Luego me dijo: perdón por lo de Haly, ud sabe que yo solo tengo ojos para la chicuela (como le dice él a su ex), simplemente le dije mire usted verá lo que hace, si eso paso ya paso, no hay problema y ya listo sin rencores, yo veré si escojo que me duela o no, si sufro o no, eso es problema mío. Además no es la primera vez que me toca sacrificar mi felicidad por la de otros, así que fresco, mañana es otro día. Luego de eso se fue a dormir, mi otro amigo quedo en el sofá (quedo en la mala xD), Haly encerrada en el baño y yo depues de todo eso solo quería descansar, y eso hice.

Esa fue mi semana: Ver lo de Haly, que así no lo quiera aceptar me dolió, ir en contra de lo que pienso, pegarle a mi amigo, no ir al laboratorio, tirarme el parcial, y otras cosas pequeñas que fueron pasando para sumarse y así completar esta puta semana, que ya quiero olvidar!!!.

PD: No sé si es coincidencia o una señal, pero antes de que esto pasara estaba pensando en escribir acerca del amor, más específicamente sobre si “Al amor se le acaba el tiempo?”, Luego escribiré sobre eso, coincidencia o casualidad???, Tengo mucho en que pensar!!! (Foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario