Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


martes, 25 de agosto de 2009

¿Al amor se le acaba tiempo?,


¿Al amor se le acaba tiempo?, cuantas veces nos hemos hecho esa pregunta, cuantas veces se la hemos escuchado a nuestro amigos, familiares, vecinos y/o conocidos; cuanto tiempo hemos gastado pensado en esto, y alguna vez ¿hemos oído o hemos llegado a una respuesta que nos satisfaga?

A lo largo de los años hemos vivido muchas situaciones en las cuales podemos decir que ya no hay amor, como el caso de algunos matrimonios, algunas veces incluyendo el de nuestros padres, donde vemos que todo se acabo, pues no hay afecto ni sentimiento hacia el otro, se vive en constante pelea y casi no hay respeto por el otro, se solucionan las cosas pero todo para que los hijos tengan un papa y una mama viviendo juntos, esto se convirtió en COSTUMBRE. Nos acostumbramos a vivir con una persona tanto tiempo sin darle cariño ni amor y nos hacemos la idea que eso es felicidad.

En otros casos nos pasa como dice la canción: “…Que al amor se le pasa el tiempo y no quiero quedarme solo en el camino”, pues tenemos miedo de quedarnos solos y por esto resultamos con personas que no queremos ni amamos, lo hacemos por simple y físico miedo para no quedar como el ave que quedo sin nido; sabiendo que con esto no seremos felices.

Ahora si lo analizamos desde lo que le sucede a un joven, uno que empezó a sentir amor cuando menos los esperaba; cuando había perdido las ilusiones, pues un amor (llamémoslo mas bien gusto) del pasado le había hecho daño y no quería saber nada mas de amor. Un joven que se ilusiono después de mucho tiempo de sufrimiento, un joven que no quería VOLAR HACIA A LA NUBE MAS ALTA con alas hechas de ilusiones, pues no quería ilusionarse sin estar seguro de lo que pensaba la otra persona, pero no le pudo decir NO a su corazón.

Un joven que le hizo caso a su corazón cuando le pidió que buscara este amor, y que lucho por el, como aquel valiente gladiador que lucha por su honor. El mismo que hizo todo lo que pudo, pero todo fue imposible, y que ahora vive de una ilusión. Una ilusión que le hace daño, y no sabe que hacer. Lo único que sabe y tiene la certeza es que en su alma hay: FE y ESPERANZA (que tanta falta hace a nuestra sociedad)
Este joven tiene la fe que un día por fin podrá tenerla a ella, pues sabe que lo que siente por es amor que sale de su corazón y no un amor pasajero como le sucedió en el pasado (Esta historia la escribiré en detalle mas adelante)

Luego de Todo esto puedo llegar a la conclusión:
*Al amor se le acaba el tiempo solamente si es amor de costumbre, amor de gusto (amor pasajero); amor que se origina por el hecho de querer alguien por lo que se ve por fuera, y no por dentro, no mirar sus sentimientos y lo que piensa, este es un error muy común y generalmente terminamos involucrados con personas que solo nos hacen daño.

En cuanto al joven ya sabrán quien se trata, lo único que puedo decir es que este joven aun siente amor y a diario lucha POR NO CAERSE de esa NUBE MAS ALTA donde llego volando con sus alas hechas de ilusiones, pues cree en el amor. Si cree en el amor, algo que muy pocas personas valoran y esta feliz pues tiene una ilusión que lo hace sentir vivo a diario así traiga con ellas sufrimiento, pero muchas veces para sentirse vivo hay que sufrir y sentir dolor.

Diría Joaquín Ramón Martínez Sabina: "El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo", este joven no quiere creer esto, asi que él seguirá hay sin saber si a el amor que sale del corazón (amor verdadero) se le acaba el tiempo, pero poer aun no sabe si tiene sentido seguir detrás de alguien que esta cerca y se aleja.
GaTo.
Imagen sacada de ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario