Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


domingo, 30 de agosto de 2009

Historia I



Es la historia de un joven que creyendo estar enamorado, sufrió y encerró su corazón, pero que por cosas del destino, la vida le dio una nueva oportunidad, esta vez con alguien a quien realmente quiere de corazón, alguien que lo ilusiono y lo puso a volar.

La primera vez que le hicieron daño, fue en el pasado, cuando aquel joven lleno de ilusión dio su amor, abrió su corazón y mostro sus sentimientos creyendo estar haciendo lo correcto, pero al final solo le hicieron sentir dolor; pues aquella persona a la que le brindo lo mas bonito que tenia: “Sus sentimientos”, tenía otra ilusión; y jugo con estos sentimientos de una forma miserable. Fue algo duro que logro superar después de mucho tiempo y sin resentimiento alguno. Lo único malo fue que él, no quiso ilusionarse mas después de eso, pues tenia miedo de que le pasara lo mismo y dejo pasar oportunidades que le pudieron haber significado felicidad. Sin embargo la vida nos da sorpresas y nos tiene cosas preparadas para nuestro futuro, y fue así, que un día en la vida de este joven apareció otra persona, alguien que llego cuando menos la esperaba y que hizo renacer en amor en él, se borro la tristeza que embriagaba su alma, se volví un hombre diferente, mejor dicho volvió a ser feliz!!.

Pero dicha felicidad no duro, pues este era un amor no declarado. Y aquel joven tenia la tediosa tarea de convencerse a si mismo de volver a abrir las puertas de la celda donde tenia encerrado su corazón, para así volver a creer, sabiendo que al hacer esto podría decepcionarse e ilusionarse en vano y sufrir una vez mas.

Fueron varios días de peleas que tuvo aquel joven consigo mismo, hasta que una tarde de septiembre, por fin se decidió y confeso lo que sentía, a lo cual aquella mujer, demasiado sorprendida, se sonrojo y pensó que era en broma, y que luego de varios minutos de conversación su respuesta fue un no. Aquel joven triste por la respuesta negativa, pero feliz por haber logrado vencer su miedo, estaba tranquilo pues hizo lo que sus sentimientos le decían.

Sin embargo a través de los días las cosas entre este joven y ella cambiaron a tal punto que se distanciaron, dejaron de hablar e inclusive pelearon. Fueron días duros para este joven que nuevamente veía como su corazón empezaba a sufrir, esta vez por un amor no correspondido que lo había ilusionado. Citando a dicho joven: “Nunca quise sufrir, jamás desee un beso, no contemplaba sufrir por algo que nunca existió pero que ilusiono mi corazón”

Ella no supo lo que aquel joven sufrió por ya no poderle hablar, como le dolía intentar olvidarla, si lo único que quería era verla sonreír una vez más; como le dolía verla pasar y no poderla mirar.

Aun así la vida les dio otra oportunidad, y empezaron a hablar nuevamente, las cosas mejoraron y este joven lleno de ilusión volvió a decir lo que sentía, pues día a día era mayor, pero nuevamente la respuesta fue un No. Él con resignación lo acepto y sabía que tenía que olvidarse de ella, pero como explicarle a su alma envuelta entre la fe, que aunque sea difícil olvidarla, debe intentarlo porque nunca la podrá tener. ¿Cómo explicárselo a su alma?

Aun no ha podido explicárselo, en eso trabaja a diario, aunque es complicado pues constantemente tiene que verla, y esto le causa daño, aunque le causa más daño no verla. Es así que este joven ha hecho muchas cosas, cosas que nunca se le pasaron por la cabeza que llegaría a hacer, dándose cuenta que realmente siente amor por ella.

Él siempre recuerda una frase que escucho y que desde ese instante retumba en su cabeza: “Es difícil estar lejos de la persona que amas, pero es mas difícil estar cerca de esta persona y no poder hacer nada”. Con esta frase en su cabeza a diario y con sus pensamientos que muchas veces se le salen de control y lo convierte en un soñador, sigue su intento por olvidar a la persona que alumbro la oscuridad de su alma. El sabe que olvidarla va a ser imposible, sin embargo lo sigue intentando pues no tiene otra opción.

El tiempo nos dirá que pasara con este joven, que pasara con este pobre soñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario