Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


martes, 22 de junio de 2010

Triste realidad

Nunca había entendido esa frase que dice “Si quieres a alguien, déjalo ir….” hasta hoy, me doy cuenta que uno tiene que tener mucha fuerza interna y muchas agallas para hacer eso, es algo complicado.

Hoy me toco decirlo a mi y casi no soy capaz, me costo mucho, no quería hacerlo ni decirlo pero se que es lo mejor, pues no quiero que por mi culpa ella sufra; en estos momentos siento mucha impotencia, se sale todo de mis manos, siento tristeza, y me pregunto que por qué tiene que ser así….

Pero tal como dice la continuación de la frase: “…. Si regresa, es tuyo. Si no regresa, nunca lo fue”. Así que el tiempo lo dirá, pero yo digo que aunque el tiempo lo cura todo, también lo puede acabar todo….

Por eso a las personas que no querían que estuviera a tu lado, a los que les cueste entender que te quiero, a los que dicen cosas que lastiman yo les pregunto: ¿Cual es el daño que causa que dos personas se quieran?, ¿Cual?....

Por ahora con un poco de rabia, impotencia y mucha tristeza me queda esperar… y no se que sucederá, que sea, "Lo que el destino quiera", "Lo que Dios quiera"...

GaTo

2 comentarios:

  1. hola Gato,
    pero ... es que el destino se lo hace uno mismo...
    De esto estoy convencida, sabes?
    Si hay amor entre los dos, sería talvez probar una vez más..
    Pero si se hacen dano ambos, es mejor dejar pasar todo.

    un carinoso saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Si el destino lo forjamos nosotros a diario, pero en nuestro destino encontraremos personas que nos ayudaran y personas que no lo haran, lamentablemente me tope con personas que no entienden mi sentimiento... y claro q el amor esta, pero la cosa no depende de nosotros dos si no de terceros... Saludos :)

    ResponderEliminar