Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


domingo, 5 de septiembre de 2010

CD Santiago cruz


El día miércoles 11 de agosto, acababa de llegar de la Universidad cansado y sin poderme quejar pues andábamos en época de parciales en la U. Llegue a eso de las 8:20 pm mas o menos y prendí el computador para ponerme a estudiar pues tengo los libros en pdf.

Pero al prender el PC me antoje de facebook y de twitter xD, así que me puse a vagabundear en esas dos redes sociales, en el face no encontré nada interesante así que abrí el twitter y en mi TL @dejotax escribió twitt-recital de Santiago cruz, y pues entre a chismosear, ya había escuchado algunas canciones de él y me gustaban, tiene letras muy buenas (me identifico con algunas), y me gusta como canta. Así fue que empecé a escucharlo, y en ese momento llego una amiga que vive en mi casa y pues al ver a Santiago cruz, se emociono de una forma, casi se orina xD, mejor dicho!…. y me dijo ¡ponga la cámara en grande!

Pues teniendo que estudiar y todo le que dije que bueno la puse en grande y nos pusimos a verlo y a escucharlo, como a la media hora me dio hambre: P, así que mi amiga que se quedo en el concierto y yo baje a preparar mi comida, subí como a los 15 minutos (rápido para hacer comida yo :P), y me senté a comer y  seguí escuchando el concierto. En esos momentos Santiago cruz dijo: Bueno llego la hora de regalar otro CD autografiado, pensó y dijo: El primero que responda gana, entonces dijo: “en que ciudad de España se grabo…. (ni me acuerdo que pregunto! xD)

El hecho fue que mi amiga me dijo: GaTo responda, y yo pues bueno, ella me dijo Barcelona y yo le dije no, pero pienso, rápidamente hice un análisis de las ciudades de España, y me dije a mi mismo Barcelona, Madrid valencia, son como las mas conocidas. Barcelona y Madrid me pareció que no era, pues seria muy obvio que fuera una de esas dos así que escribí “Valencia!, o si no pues perdí xD” , Santiago se puso a leer las respuestas y decía Madrid no, Barcelona no y dijo valencia…. tenemos un ganador.

Valla sorpresa cuando dice gato… gatocra…Gatocrates!, yo solté la risa, mi amiga quedo como sorprendida y en shock y simplemente me dijo: “Tiene huevo, mucho de buenas”… yo escribí weeeeeee gane, y me seguí riendo. Después de eso seguí escuchando el concierto, se acabo y luego si me puse a estudiar. Como a los tres días sonycolombia se contacto conmigo, les di mis datos y ya, El CD me llego a la casa la semana pasada. :D

Fue algo casual y estoy consiente que fue mucha mucha suerte la mía, pero bueno, que se le puede hacer, las cosas llegan cuando menos se lo espera uno y cuando menos las busca... .

Y así fue como me gane el Cd de Santiago cruz autografiado por medio de twitter :D

*PD: Me ha ido bien desde que abrí twiiter hace como 4 meses, ya me he ganado varias cosas, primero fue un bono del corral que rifaba @julitamartinez , después el CD de Santiago cruz y después uno de Gusi&Beto, todos fueron casuales y con algo de suerte, bueno mucha suerte!, Luego escribo sobre esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario