Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


Sueño

sábado, septiembre 11

El día 10 de septiembre me paso algo raro, iba por la calle con una amiga cuando sentí  un dolor de cabeza muy fuerte en la parte de adelante (frente), sentí como si algo o alguien me quisiera decir algo a las malas… yo me senté, me concentre y no lo deje entrar, pero sabia que iba a soñar con eso (como me conozco de bien :P).

Y Fue así que en la noche tuve un sueño raro, estaba en un lugar oscuro y de repente empecé a verme a mi mismo en el pasado, veía mi vida de hace unos meses , las reacciones que tenia y todo lo que hacia, eso yo lo había vivido y ahora lo estaba viendo, me estaba viendo a mi mismo!...Me pareció muy curioso y muy cósmico, incluso me dio como risa al verme a mi mismo.

Al verme recordaba todo lo que me había pasado, todas las cosas que había afrontado en estos últimos meses y una voz a lo lejos me decía: “Que fuerza interior tan grande tienes”. Me decía que por más triste que estuviera siempre encontraba de alguna forma la alegría en las cosas, que mirara todo lo que había soportado sin decaer  y que no era momento de rendirme.

Yo le decía a esa voz: que estaba cansado de tener malestar tras malestar, la voz me respondió con algo que me dejo o.O… me dijo : “Porque soy tan solo un simple mortal de paso por este mundo, quizás tenga, más defectos que virtudes; pero he sido feliz. Y aunque también me han pasado cosas malas y he soportado tiempos nublados, ha pesar de todo, siempre estará la alegría en mi”

Esto lo había escrito yo hacia poco en mi facebook…

Fue un sueño rápido y confuso lo ultimo que recuero fue: “Escríbelo”, me levante en se momento y dije “desahogo”, de inmediato me puse a pensar en esto que acaba de suceder y que aun no lo logo entender. Tal vez fui yo mismo el que me dije eso, tal fue una fuerza extraña, algunos dirán Dios, yo no se. Lo único que se, es que es verdad, en estos momentos tengo muchas cosas en la cabeza, problemas familiares, problemas sentimentales, problemas en partes de mi circulo social y problemas con el estudio y otras cuantas cosas que me pasan y me generan malestar, pero a pesar de todo eso he tratado de verle el lado bueno a las cosas y cuando estoy alcanzando el bienestar (por decirlo de alguna forma), pasa algo y un nuevo malestar aparece y de eso me estoy cansando.

Lo que descifré fue lo de escríbelo y eso hice, escribí lo que me esta sucediendo y fue bueno hacerlo, ahora entiendo porque al despertar dije desahogo.

Como ultimo pues esperar a ver que pasa, estoy tranquilo y si es necesario ser como un”Ave fénix”, para renacer de las cenizas, lo hare.
Click aquí para ver lo que escribí.

*GaTo

Click y comparte esta entrada :)

votar

2 comentarios:

Rebecca dijo...

hola Gato,
hiciste bien en escribirlo.

un abrazo fraternal^^

GaTo. dijo...

Sip, pero no lo escribí todo... Hay cosas que aun estoy afrontando y tienen que ver con ese sueño, se que las escribiré luego, pero por ahora no sera. Gracias Por tu visita Rebecca. salu2

Publicar un comentario

>