Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


martes, 7 de diciembre de 2010

Día de las velitas

El día de las velitas, es una fiesta que se celebra en mi país Colombia, (la verdad desconozco si en otros países se festeja también), Este se festeja la noche del 7 de diciembre y marca el comienzo de las fiestas de navidad aquí, se celebra prendiendo faroles y velas que iluminan las casas y calles, acompañados de música navideña, compartiendo en familia o con los amigos con un buen vino, con unas ricas galletas, con buñuelos con natilla, etc.  En muchas partes del país esta celebración es acompañada por fuegos pirotécnicos. La tradición dice que cuando se prende la vela se pide un deseo.... aveces funciona :D

*Este año yo no puedo viajar hasta mi casa a compartir con mis padres y hermanos :(... así que esta celebración la haré en compañía de la familia de unas amig@s :D.

Y Pues se me ocurrió hacer algo para celebrar esta fecha de un modo virtual, así que hice un regalo para la gente que me lee (si es que hay gente que me lee :P), el cual lo pueden tomar y si quieren regalar también, pueden poner su nombre en la foto o hacer su propio regalo, lo importante es regalar velitas virtuales.

Así que "Feliz día de las velitas"
Pd: Por aquí mas información del día de las velitas
Pd2: Click para ver foto más grande xD



Pd3: Una Vela Especial para "Gladys" 
Para Gladys

8 comentarios:

  1. Hola mi querido gatito mil gracias por tus gratas visitas, y muy hermoso regalo amigo gracias por compartir, la historia de las velas aqui en mi pais algunas personas lo selebran pero no es ofical, pero si utilisamos mucho las velas ami personalmente me gusta para la sena de navidad, en el comedor unas hermosas velas, siento amigo que no pases las fientas con tus padres espero que la navidad si puedas estar conellos, amigo me llevare la vela a mi blog, pero saves me abria gustado mucho que llevara mi nombre y el de tu página paro igual la pondre en el blog, vidas silenciosas, mil gracias es muy bella, y yo si te leo.
    Besitos mi niño que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te leo!!! y gracias por tu s buenas velas y tus buenos deseos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gladys, denada fue con gusto... Sip,la navidad si la puedo pasar con mi familia :)
    Pd: Te hice vela personalizada. Gracias por leerme, que tengas un buen día. Abrazos.

    Hola liliana, gracias por leerme :D, denada fue con mucho gusto, que la pases bien. Abrazos. salu2

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Gatito mil gracias eres genial amigo la camviaré la puedes ver en vidas Silenciosas cuando quieras, me a emocionada te quedo bella muy bella que la pases muy bien.
    Un gran abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! gato* un gusto poder visitarte tienes un blog! encantador... y quiero agrader tu visita en mi espacio... y sobre el post me parece una linda costumbre eso de las velitas en mi pais no se selebra pero siempre es bueno mantener una encendida mas aun en estas fechas tan lindas, muchos besos y abrazos feliz dia hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. RECUERDA ALGO AMIGO UNO NO ESTA PRESENTE DONDE ESTA EL CUERPO SINO DONDE ESTA SU MARAVILLOSO RECUERDO Y ESE RECUERDO DE TUS FAMILIARES Y AMIGOS ESTARA SIEMPRE CONTIGO A TU LADO SOPLANDO UN SIN FIN DE VELITAS DE MIL COLORES...

    PASE A CONOCERTE A SABER DE TI DE TU POESIA DE TUS ALNGULOS DE TUS DEMONIOS...
    AMIGO ES UN GUSTO ESTAR AQUI EN TU CASA LLENITA DE REFLEXIONES UN SALUDO SINCERO DE TU AMIGO JUAN CARLOS...

    ResponderEliminar
  7. hola Gato,
    encantada de estar de nuevo en tu blog. Ya anuncias la navidad. Te deseo unos felices días y espero que recibas el agno 2011 con mucha alegría y que todos tus deseos los puedas realizar sin complicaciones.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Denada Gladys :)

    Tu me encantas, gracias por la visita, también te sigo :D

    Hola sussy, gracias por tu visita y por tu comentario y por tus buenos deseos :D, igual para ti un feliz día. salu2

    Juan carlos: Buena frase, se que es verdad, pues lo importante es dejar huella en las personas, una huella imborrable, un huella de lo que es uno como persona y que por eso lo recuerden a uno, Gracias por la visita. Salu2

    Hola Rebeca, tiempo sin verte :P... Gracias te deseo lo mismo, que este año nuevo te traiga muchas alegrías, gracias por la visita. Salu2

    ResponderEliminar