Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


miércoles, 26 de enero de 2011

Reflexión Año Nuevo

Volví....YA casi termina enero y realmente no escribí antes fue por pura y fisica pereza xD, pero ya me anime hoy para hacerlo, este post que es el primero del año 2011 lo quiero hacer sobre lo que me dejo el 2010

En las vacaciones pensé y reflexione mucho sobre todas las cosas que me pasaran en el 2010, había días que en que llegaba a la conclusión que era el peor año de mi vida, otras veces , tan solo pensaba que era un año como cualquier otro.

Y es que año pasado estuvo cargado de muchas cosas, fue de los peores años en mi universidad, todo me salió mal, cometía errores muy estúpidos y las cosas no me salían como planeaba, en la parte sentimental digamos que se me cerro la puerta de la felicidad sin entender el por qué, de hecho aún no entiendo el por qué, pero bueno; ahora veo las cosas desde otro punto de vista, donde analizo más y actuó menos, aunque a veces pasa lo contrario :P

En el ámbito familiar hubo ciertos problemas, algunos ajenos a mí y a mi familia que me dejaron muy pensativo y triste, es difícil estar lejos de la familia :(…. Tuve algunos problemas con proyectos que inicie y que prácticamente estaban terminados cuando de repente eran cancelados, cosa que me ponía mal, primero por el tiempo invertido en ellos y segundo por las razones estúpidas que me daban. Se me fue acumulando muchas cosas y llego un momento en el que quise rendirme y no continuar, quería mandar todo a la mierda, en ese momento fue cuando escribí ESTO!.

Fue bueno haber escrito eso, se puede decir que me descargue escribiendo eso y pude seguir adelante luchándola con toda y pues la tranquilidad tarde o temprano llega, en mi caso solo sucedió hasta fin de año, cuando estaba en Paipa, donde realmente descanso y me desconecto, allí me siento libre!

Y fue allí donde pude analizar bien todo el año y darme cuenta que aunque me pasaron cosas malas, también me pasaron cosas buenas, cosas chéveres que me ponían alegre y me motivaban para no rendirme, como las compartidas con mi familia, pude compartir con mi hermana la celebración mas importante de toda mujer, sus quince años; pude compartir la alegría de mi hermano al ser el primero de nosotros en terminar su carrera como profesional, pude compartir muchas fechas especiales con mi familia, cumpleaños, día de la madre, día del padre, etc.

Todo esto me hizo pensar y reflexionar, y me di cuenta que pase lo que pase siempre contare mi familia, que ellos son el motivo para seguir luchando y no rendirme, que por más cosas malas que me pasen en la vida, sé que siempre lograre salir adelante porque tengo el apoyo y el amor de mi familia, también tengo el apoyo de grandes amigos con los cuales empecé y afiance los lazos amistad el año pasado.

Así que este año, lo empiezo con gran entusiasmo y pues vamos a ver con que me sale el 2011….

Pd: Para el blog tengo cosas  e ideas nuevas, que mas adelante comentare o se darán cuenta a través de los días, no siendo más el motivo de la presente, se despide este pobre pero gran soñador que aun sigue volando hacia la nube mas alta…

3 comentarios:

  1. Hola gaTo, muy buena reflexion, es verdad! q cada año es diferente, q los demas, no todos estan gardados de cosas buenas O malas... lo importante esq se termina, y empieza otro, y es cuando podemos corregir errores, o simple mente volver a intentar lo q antes no resulto, hay tiempo para todo, veras q hoy te ira mucho mejor amigo* besos y abrazos! hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gatito me alegra mucho que estés de vuenta en tu blog un recuento muy bonito que has echo la vida es asi amigo siempre pasamos por momentos muy dificiles, pero así vamos creciendo en la vida y valorando lo que tenemos al rededor en tu caso tu familia que es lo que más he admirado siempre de ti, el cariño y respeto por tu familia, hermoso escrito me gusto mucho, te felicito y te deseo que este año 2011 te sea mucho mejor y que te todos tus proyectos se cumplan, gracias por visitarme y dejarme tus bellas palabras.
    Un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. *Sussy: Sip igual lo que le pasa a uno en la vida le sirve de experiencia más adelante :), gracias amiga* por la visita y el comentario. Salu2

    *Gladys: Mi familia es lo primero, tal vez no sea el hijo más juicioso :P, pero gracias a mi familia soy una persona de bien y sé que este año toda va a estar mejor :)... Gracias querida amiga por la visita, Un abrazo, Salu2

    ResponderEliminar