Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


sábado, 26 de febrero de 2011

Feliz cumple :)

Hoy esta cumpliendo años una gran amiga, alguien que quiero mucho, la persona por la que empecé a “escribir” y lo dejo entre comillas porque aún no lo se hacer... En estos momentos no tengo la inspiración para escribir algo, así que simplemente usare este post para decirle a ella: “FELIZ CUMPLEAÑOS”, que espero la pase bien y que sabe que siempre puede contar conmigo :)

4 comentarios:

  1. Hola Gatito, hermoso saludo de cumpleaños para tu amiga de seguro ella se pondrá muy contenta cuando lo lea.
    Besitos que estes muy bien, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo vine a conocerte a saber de ti de tu poesia, de tu narrativa o de tus escritos...
    tus pequeños pedazos de nubes que espero que tomen forma a travez de la palabra...

    amigo mio , nosotros " los mal llamados locos", caminamos a veinte centimetros del piso y tenemos los ojos en el horizonte como los pajaros...

    debes recordar una cosa es un diario, una vivencia un tenue recuerdo y otra muy distinta un arte una explosion de imagenes, sentimientos , caricias muertas y llantos gemelos...

    te dejo este poema:

    INGRIMIDAD

    La soledad es una ingrata a la que le vamos agarrando el gusto hasta quedar
    perdidamente enamorados de ella ...

    A mi me gusta la soledad de mi casa
    los pasos vacios, que no traspasaran mi puerta
    esperar lo que no se me debe, jugar con el aire ,
    mientras acaricio mis niños pasados,
    simplemente, me gusta esperar un gastado rostro
    que dibuje tantas veces ,con los parpados bien cerrados…

    me gusta la soledad de mi aire, de mi voz
    cuando escucho el eco de mis temores
    para enamorar mis espacios dejar libre mis yos,
    me encanta jugar con mis manos,
    que pierden su mágica forma a través del cristal
    dibujando caminitos llenitos de esperanza
    trazando un mundo nuevo con los dedos
    tras arañar el lado más oscuro de mis ojos…

    A mi me gusta la soledad de mi cama, donde me arremolino
    encontrando todas las noches, a tientas,
    el mismo cuerpo inerte,
    me encanta la soledad de mis besos,
    los labios que no corren en busca de otro aire donde hallen su derroche ,
    me gusta la pasión de mis horas, donde aprendo a leer las cartas
    que deje desamparadas junto conmigo ,
    me gusta soñar con todas las desgastadas imágenes
    que abandone fantasmalmente en mi mesita de noche…

    A mi me gusta amar mi sombra, tras los espacios vacios,
    me gusta jugar con mis horas, domesticando todas las noches
    cierto, me enamoran las noches, las palabras,
    las estrellas que juegan a atrapar una lagrima furtiva,
    me gustan los atardeceres, llenos de manos cansadas ,
    me gustan los amaneceres, repletitos de pajarillos auroreales,
    me gustan los niños, que corretean en la soledad de mi casa ,
    me gusta atraparlos, estrujarlos de amor
    mientras solo me entrego a un tierno espacio vacío,
    me gusta la soledad de mis horas, de mis lagrimas, de mi voz
    a mi me gusta simplemente
    hablar como un tonto conmigo…

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. hola GaTo,
    me encanta conocerte, porque eres un buen amigo. Felicito a ambos por esa amistad y por ese gesto tan simpático que tienes con tu amiga.

    un fuerte abrazo a ambos^^

    ResponderEliminar
  4. Gladys, REbeca Gracias por la visita y sus comentarios :D

    Juan Carlos: Gran poema, un gusto leerte, gracias por la visita

    ResponderEliminar