Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


Día de la Mujer

martes, marzo 8

Pensé en hacer un poema sobre este día pero decidí que no...

Es tan curioso por ejemplo ver hoy tantas personas apresuradas tratando de conseguir un regalo que demuestre su cariño hacia una mujer, ya sea su madre, esposa, novia o hija.
Yo tuve la posibilidad de vivir eso en carne propia ya que mientras le ayudaba a mi padre en la tienda que tenemos, observe esta situación y me di cuenta que para la mayoría de las personas este día simplemente es un compromiso más que cumplir en el calendario, y que entre más grande o más costoso el regalo mejor parados quedan ellos. Es triste, pero es la realidad, este día ya no es este día como tal, este día es un día para que le industria venda y genere ingresos y así consigan más ganancias, y lo peor es que año tras año sea va perdido el verdadero significado del día de la mujer; y es que por decirlo así nos estamos acostumbrando y acostumbrándolas que para demostrar un cariño hay que hacerlo mediante un regalo y que entre más caro, más cariño…

Pero no generalizo porque sé que hay gente como yo que piensa diferente y que no necesitamos esperar un día en especifico para decirle a una mujer lo valiosa y maravillosa que es, y por eso mismo no hice el poema, pues lo sentí como una obligación, y aunque no lo sea, es como si estuviese pensando como ellos, “una fecha más en el calendario"...

Y pues no soy así, y repito, sé que hay personas que realmente saben el significado y no necesitan esperar un día, sino que como yo todos los días, sienten que es el día de la mujer.

*Porque no es solo un día el que se debe celebrar, si no todos los días.*, así que hoy nuevamente “Feliz día mujer”

Click y comparte esta entrada :)

votar

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querido Gatito que pena que no hayas escrito un poema yo hubiera estado feliz de leerlo, pero yo pienso como tu que todos los días deben ser iguales demostrar amor y respeto por las mujeres me alegro que tu seas de los que se preocupan siempre, gracias por tu saludo.

Un gran abrazo que tengas una linda semana.

♥ Sussy* dijo...

Hola Gato muchas gracias por tu expresion
Me encanto! e estado desconectada por un tiempo
Me estaba perdiendo tan lindas palabras
Besos y abrazos cuidate.

GaTo. dijo...

Gladys: Pensé mucho sobre escribirlo o no escribirlo, pero termine decidiendo que no, por lo ya explicado arriba. Gracias por la visita. FEliz semana :)

GaTo. dijo...

Sussy: Denada :)... También he estado desconectado un tiempo, y me a pasado lo mismo, no he podido leer a varias personas que escriben muy bien, entre ellas tú, pero ya volví! :D..Salu2

Publicar un comentario

>