Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


A diferencia mía

lunes, enero 16

El año pasado a inicios de Noviembre me fui para cartagena a trabajar y obviamente a pasear, conocer y descansar;  esto era exactamente lo que necesitaba, descansar. Mi vida se había vuelto tan ruidosa que tenia que estar en silencio para poder oírme, y esto lo logre estando en la playa, oyendo las olas del mar y relajarme con la tranquilidad que el océano ofrece.


Pasaron muchas cosas, tuve una experiencia de vida muy enriquecedora para mi, pude aclarar las cosas en mi cabeza y lo más importante: "Me volví a escuchar".

Mientras pensaba y analizaba todo esto en mi cabeza, surgió el siguiente poema:

Y mientras yo sigo pensando
el tiempo va pasando

Y mientras yo siga queriendo
solo me voy quedando

Y mientras yo siga esperando
seguiré sufriendo

Y mientas yo sigo soñando
tú, a diferencia mía, estás viviendo.

Estas cortas palabras que pasaron por mi cabeza y que me hicieron crecer, las dejo plasmadas en este blog, para recordar la situación que viví en ese momento de mi vida.
Después de esto al volver a mi ciudad natal, puede regrese con la tranquilidad que me caracterizaba, llegue más maduro, más fuerte y consciente de muchas cosas, llegue feliz :)

*Me queda por contar la experiencia que tuve y que me marco demasiado la vida y otras palabras que salieron mientras estaba en la playa, esto lo haré después :P

Click y comparte esta entrada :)

votar

4 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Gatito me alegra volver a leerte y saber que estas bien, el mar es muy bueno para reflexionar y pensar positivo.
Besos feliz semana querido amigo.

GaTo. dijo...

Hola Gladys, también me alegra saber de ti, tienes razón sobre el mar :D, gracias por la visita y el comentario. Feliz semana :)

Lady Sparksfly. dijo...

Tuve un problema, por cosas personales tuve que cambiar el link de mi blog Speak Now y ahora nadie me encuentra. Como tú eres seguidora pensé que quizás te interesaría: http://justspeaknow13.blogspot.com/
Graciaas:)

GaTo. dijo...

Hola Lady, Ya te encontré :P, seguimos en contacto ;)

Publicar un comentario

>