Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


¿Cómo será mañana?

viernes, junio 1

"Sabía que no iba a suceder. Pero se me atravesó esa esperanza estúpida que siempre está, esa esperanza que no se va; esa esperanza que lo hace mantener despierto a uno!, más sin embargo, otra vez la esperanza se equivoco"

-Quería hablar con ella, acaba de suceder un malentendido. Le habia dado un beso en la frente antes de irme. Al cabo de 10 minutos decidí regresar, no quería pelear ni tener disgustos!, pues en estos momentos es lo que menos necesito, ando atravesando la situación más complicada de mi vida -Estoy definiendo mi futuro académico, mi futuro profesional, y tengo muchas cosas en la cabeza- Ella sabe la situación por la cual estoy pasando, sabe que ando mal, sabe que no quiero pelear.
Y por esa razón y para no meterme más problemas en la cabeza quería hablar, pero al volver ella estaba ocupada en el MSN. Yo le dije: cuando se desocupe hablamos, Ella dijo con cierto resentimiento cuando acabe me voy a dormir, a lo cual respondí, pues mañana, pero mejor: "Estoy aquí afuera por si quiere hablar cuando se desocupe..."

Salí de allí y me decidí a esperarla, Mientras la esperaba pensaba en lo que dije del mañana, pensaba si realmente le importo saldrá hoy y no mañana, sin embargo presentía que esto no iba a ocurrir, presentía que ella no iba a salir; yo pensaba, el mañana no existe y si pasa algo y ese mañana nunca llega? hoy estamos mañana no, y si está es la última vez que nos vemos?,... en fin, tantas cosas se me pasaron por la cabeza, que luego de casi 3 horas de cavilar y esperar, cuando obviamente ella ya no iba salir, fui por un cigarro, lo prendí y empecé a fumar, fue allí entonces que recordé está canción de Polo Montañez - Cómo será mañana, con la cual puedo resumir la historia que vivo, la historia de este pobre soñador que a pesar de todo, aún tiene esperanza...





Espero con amor el nuevo día
Porque yo se que la veré mañana.
Se une el sentimiento y la alegría
Que rara sensación, pero que rara.

Me llama la atención tanto desvelo
Doy vueltas y más vueltas en la cama.
El ultimo cigarro está en el suelo,
Que le hace compañía a la esperanza
Que ya perdí.

Me duele el corazón de tanta espera
No sé como ayudarlo en su pasión.
Si tengo que esperar a que amanezca,
Hundido tiernamente en su canción.

Cómo será mañana el nuevo día?
Por qué tanta distancia entre los dos?
Si ella forma parte de mi vida
Y yo soy quien se muere por su amor.

Silencio que mis penas están rendidas
Y yo cuento nervioso las estrellas.
No sé porque la luna cuando brilla
Refleja una mujer igual que ella.

Ya van a dar las tres y no he dormido.
De nuevo me levanto y voy a afuera
Por suerte que esta noche no ha llovido
Y puedo descansar sobre la hierba
Pensando en ti...

Me duele el corazón de tanta espera
Y busco su refugio...
En mi canción.



- Ya van a dar las 3:00 am, no he dormido nada y luego de otro cigarrillo me encuentro aquí dejando plasmado esto en un escrito y aunque tal vez ella nunca lo lea, quiero que quedé claro (por si lo lees) que no lo hago para hacerme el sufrido ni nada de eso, lo hago para desahogarme, lo hago porque es lo que siento y afortunadamente aun no sé fingir sensaciones ni sentimientos.
Y sí, estoy dolido, pero aún tengo esperanza , porque yo sé que te veré mañana.
Buenas noches (Madrugada)
GaTo.

Click y comparte esta entrada :)

votar

7 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Gatito que nostálgico y bello escrito y la canción es muy bonita, y me alegra mucho saber que aun tienes esperanzas aunque aveces no vale la pena jugársela por quien no te merece, y lo primero deben ser tus estudios, los cuales te deseo te vaya muy bien, un placer leerte siempre espero sigas escribiendo yo lo hago una ves a la semana ahora no tengo mucho tiempo ni ánimos para hacerlo más seguido, te invito a leer mi nueva entrada.
Besos y cariños cuídate mucho que tengas un feliz fin de semana amigo mío.

GaTo. dijo...

Hola, Gladys tienes razón, el problema radica en la pelea que existe entre la razón y el corazón, que es una pelea constante y complicada y que a través de los días se ira aclarando más y más. Y claro que tengo claro mis prioridades :), gracias por el comentario, iré a leerte en este momento, Gracias de nuevo esta amistad virtual :D, cuídate y feliz fin de semana Salu2

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Después de todo, la esperanza es lo último que se pierde, el corazón tiene motivos que la razón no entiende.

Muy bello canción, la letra en todo un poema.

Un abrazo.

Sonrisa de cristal dijo...

Hola!!
Mucho animo, siempre ten la esperanza, ya veras como poco a poco todo se soluciona, al paso de los dias todo se ira aclarando, y tal vez daras con la solucion que tanto buscas.

Muchos besitos, te sigo!!

GaTo. dijo...

Sonrisa de cristal: entre mas pasan los días mas quiero saber esa respuesta, el problema con el tiempo es que como crece la esperanza, la duda también va creciendo :/. Salu2. También te sigo :D

Rebecca dijo...

hola Gato,
uuff ! qué emocional está hoy tu escrito! Escribes muy bonito cuando estás sencillamente inspirado!

un abrazo fuerte^^

GaTo. dijo...

Rebecca: Gracias, me sonroje y todo, gracias por la visita y tus palabras. Salu2 :D

Publicar un comentario

>