Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


lunes, 3 de febrero de 2014

Feliz Cumpleaños Kathe

Una gran amiga (Kathe) cumplió años el pasado 30 de enero y yo le escribí esto:

Dicen que el 20 de enero 
Son las fiestas de Sincelejo,
Pero recuerdo más el 30 de enero
Porque es la fiesta de alguien a quien quiero.

No es una fecha más en el calendario
Es una fecha que es especial
Y con alegría hay que celebrar
Pues escalas en la vida, un peldaño más

Yo con estas palabras te vengo a felicitar
Deseo que la vida te traiga lo mejor
Mucha alegría, paz y bendición
Que siempre brille la luz en tu interior
Y que se cumplan los deseos de tu corazón

Recuerda que aunque la vida te haga sufrir
Nunca te olvides de sonreír.
Sabes que puedes contar conmigo,
Que siempre seré tu amigo,
Que te quiero y extraño
Y hoy desde mi lejanía y con este escrito
Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!


GaTo.

2 comentarios:

  1. Hola gatito que buen poema le haz dedicado a tu amiga, de seguro ella te lo a agradecido mucho precioso.

    Un gran abrazo feliz semana amigo.

    ResponderEliminar
  2. Sip, a ella le ha gustado :D, Gracias por tu visita y comentario :), Igual para ti, Un abrazo.

    ResponderEliminar