Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


viernes, 21 de marzo de 2014

Serenata de cumpleaños

Estaba sentado en mi habitación mirando el techo,
el corazón se me quería salir,
yo con un gran miedo,
un miedo que nunca había vivido;
era algo que nunca había sentido.

Una serenata de cumpleaños le regale,
un amigo cantó y una canción le dediqué.
Cuando la serenata termino
mi amigo se despidió
y con un feliz cumpleaños colgó.

Era mi turno de actuar
pero yo no me animaba a llamar,
el corazón fuerte me latía
y yo no me decidía.

Temblaba todo mi ser,
en mi estomago el cosquilleo comenzó a crecer;
surgió en un gran calor
y sentía vacío en mi interior.
Y lo peor, aún no reunía el suficiente valor.

Pasaron diez minutos
y el miedo seguía,
respire profundamente
pero aún no me decidía.

Otros cinco minutos pasaron
suspiraba constantemente,
no la puedo sacar de mi mente,
me repetía continuamente,
pero aún no me decidía

Cinco minutos más y con el celular
en la mano por fin me decidí,
digité el número y me anime a marcar,
Volvió el miedo que antes sentí.

Tímidamente los ojos cerré
y solo en ella pensé,
con cada timbre, el latido de mi corazón
aumentaba, no controlaba la situación,
pero yo ya me había decidido.

Cuando contestaron un hola tímido salió,
me di cuenta que temblaba mi voz
y mi miedo aumentó;
pero ya me la había jugado,
ya había decidido,
aposte todo….. o  gano o pierdo.

..... Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario