El año pasado a inicios de Noviembre me fui para cartagena a trabajar y obviamente a pasear, conocer y descansar; esto era exactamente lo que necesitaba, descansar. Mi vida se había vuelto tan ruidosa que tenia que estar en silencio para poder oírme, y esto lo logre estando en la playa, oyendo las olas del mar y relajarme con la tranquilidad que el océano ofrece.
Pasaron muchas cosas, tuve una experiencia de vida muy enriquecedora para mi, pude aclarar las cosas en mi cabeza y lo más importante: "Me volví a escuchar".
Mientras pensaba y analizaba todo esto en mi cabeza, surgió el siguiente poema:
Y mientras yo sigo pensando
el tiempo va pasando
Y mientras yo siga queriendo
solo me voy quedando
Y mientras yo siga esperando
seguiré sufriendo
Y mientas yo sigo soñando
tú, a diferencia mía, estás viviendo.
Estas cortas palabras que pasaron por mi cabeza y que me hicieron crecer, las dejo plasmadas en este blog, para recordar la situación que viví en ese momento de mi vida.
Después de esto al volver a mi ciudad natal, puede regrese con la tranquilidad que me caracterizaba, llegue más maduro, más fuerte y consciente de muchas cosas, llegue feliz :)
*Me queda por contar la experiencia que tuve y que me marco demasiado la vida y otras palabras que salieron mientras estaba en la playa, esto lo haré después :P