Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


martes, 1 de febrero de 2011

No se

No se como empezar, tal vez las palabras fluyan mientras oprimo cada tecla...

...Y es que tarde o temprano tenía que suceder, de nada me sirve la negación, la decepción ni el rencor, todo es inútil; como dice esta canción: “Maldecir si no tengo un querer pa' que lo voy a hacer si así no gano nada”.

Yo sabía que esa esperanza que mantenía era tonta, era creer en algo que no veía y aunque me lo cuestione mucho, le hice caso a la parte no razonable de mí, seguí lo que dictaba mi lado izquierdo (no lo considero un error pues soy de los que “dice y hace las cosas que siente”). Busque respuestas y tan solo encontré silencios, eso me puso mal, el no saber realmente que fue lo que paso, y no fue una ni fueron dos, fueron tres (me acorde de esa canción xD) e incluso mas, las veces que pedí que habláramos y nunca sucedía nada, entendí que “La vida a veces resulta más fácil cuando aprendes a interpretar silencios”.......

Pero después de “entender” eso, algo en mi me hacia mantener la esperanza, pues fue mas fuerte la parte izquierda que la razón, sabia que me haría daño; pero hice lo que sentía… Recuerdo que muchas veces escuchaba “El que se enamora pierde”, y yo era el que defendía y decía que no….

Tantas cosas recuerdo y me pasan por la cabeza y es que tal vez la soledad me ha hecho pensar y actuar de otro manera, pienso que las palabras se las lleva el viento, que lo que vale son los hechos y que por obra del “señor destino” ya no puedo demostrarte lo que de verdad siento, ya no puedo darte esos besos sinceros que te decían lo mucho que te quería, Ahora todo se queda en palabras... en estas letras sin sentido que te escribo y que tanto siento… Todo se vuelve banal, incluso la lágrima que cae sobre el teclado…

Lo más triste es eso, saber que todo se quedo en palabras, que nunca supe nada, que de un momento a otro todo cambio sin saber el porque y que me toco conformarme con silencios…

Si, estoy triste, negándomelo no saco nada, y me puedo ponerme melancólico y desahogarme escuchando canciones como nunca comprendí tu amor, o escuchar nunca supe mas de ti; pensando en que todo puede cambiar, pero la verdad de nada me sirve eso, dejar de sentir no lo puedo hacer; aun no he aprendido. Decirme mentiras a mi mismo tampoco he aprendido, lo único que puedo hacer, es alistar las maletas de mis ilusiones y mandarlas a vacaciones, guardar todo eso en el baúl de los recuerdos y no abrirlo, quitarme las alas hechas de ilusiones; bajarme de la nube mas alta y pensar mas con la cabeza y finalmente coger los sentimientos despiertos y que mandarlos a dormir…. ¿Como lo hago?.... Sencillo: “No se”

No hay comentarios:

Publicar un comentario