Frase de la semana

Mi vida se volvió tan ruidosa que tuve que estar en silencio para poder oírme. GaTo


sábado, 25 de enero de 2020

Un día más

Wow, hace cuatro años no escribía por estos lares. ¡Cómo pasa el tiempo!..... Pero bueno, para no alargar esta introducción; les cuento que el escribir aún acompaña mi vida, durante estos años escribí varios poemas, la mayoría en papeles que regalaba, les tomaba fotos a unos y a otros no. Luego de estos años, decidí transcribir los poemas para almacenarlos con los otros del blog y obviamente compartirlos con la gente que me lee (si es que aún hay gente que lo hace). Yo sé que no soy bueno en esto de escribir, pero me sirve de desahogo, es mi forma de sacar lo que hay en mí.

Y como pasa en la vida, le damos prioridades a otras cosas, yo dejé un poco de lado la escritura y dejé acumular muchas cosas en mi vida y en estos momentos siento una carga muy grande en mi interior, porque a pesar de escribir esos poemas en papeles, siento que me he guardado muchas cosas que debí exteriorizar escribiéndolas y eso me está haciendo daño, es que abandoné totalmente mi forma de desahogo y por eso volví, llego la hora de sacar todo lo malo por medio de la escritura y limpiar un poco mi alma, mi cabeza y mi corazón.

No siendo más, empecemos….

Esto fue escrito el 21 de junio de 2019, en esa época se estaba jugando la Copa América en Brasil (la cual ganó Brasil y no Colombia como había apostado jajajaja), y yo no pasaba por el mejor momento sentimentalmente hablando, se había perdido la comunicación con mi pareja. Yo intentaba arreglar las cosas pero todo lo que hacía o decía, era mal recibido. Una situación bastante compleja y maluca. Yo todos los días acostumbraba a desearle un lindo día y seguí con ello, aunque las respuestas de ella eran siempre: hola, gracias, igual, igualmente y chao. Evidentemente no la pasa muy bien, me dolía esa actitud, me dolía todo, pero usaba mi imaginación para intentar hablar con ella y que poco a poco la cosa fuera mejorando y pues de las pocas cosas que nos unían en ese momento, era el fútbol. Así que aproveché el torneo y pues esto fue lo que salió:
Un día más

Un día más, un mensaje nuevo.
Otro día en el que no te veo,
Un día más queriéndote.
Otro día más extrañándote.

Un día más, un mensaje nuevo,
La copa América sigue en juego,
El reloj avanza rápidamente
Y ya es viernes nuevamente.

Un día más, un mensaje nuevo,
Un nuevo pronóstico,
Un nuevo partido,
Tal vez sea un empate
U otro juego perdido.

Un día más, un mensaje nuevo,
Con la misma letra fea
Y aunque poco se entienda,
Con este mensaje quiero
Desearte que tu día lindo sea.

Un día más, un mensaje nuevo.
Un día más donde te quiero.
Un día más, un mensaje nuevo.
Un día más donde te extraño.

Bonito viernes.

- - - - - - - - - -
La idea de volver es poder publicar por lo menos una vez por semana o aunque sea mínimo dos veces al mes.

-Gatocrates-

No hay comentarios:

Publicar un comentario